Incendio de tráiler en la carretera 57 de Querétaro provoca cierre parcial
El camión de carga se incendió la mañana de este martes. Foto: Especial

Un accidente en la carretera 57 México-Querétaro dejó una persona lesionada, a la altura de Conín, en la ciudad de Querétaro, la mañana de hoy martes 13 de diciembre.

Un tráiler se incendió por la mañana a la altura del kilómetro 203, colonia Vista Hermosa, en dirección a Querétaro.

Al punto arribaron elementos municipales y de la Guardia Nacional, en su división carreteras.

Protección Civil del Municipio de Querétaro informó que atendió a una persona por el accidente, sin que pasara a mayores.

Incendio de tráiler en la carretera 57 de Querétaro provoca cierre parcial - accidente-en-la-57-queretaro-cierre-por-incendio-de-trailer-2
Por el accidente, carriles de la carretera 57 fueron cerrados en dirección a Querétaro. Foto: Especial

“En el lugar se realizó la valoración médica prehospitalaria de un masculino quien afortunadamente no requirió traslado al hospital”, explicó en una breve tarjeta informativa la dependencia local.

Para las labores de emergencia y de limpieza por el accidente, carrriles de la carretera 57 México-Querétaro se han cerrado. 

“Tome precauciones. En Querétaro continúa cierre parcial de circulación por #AccidenteVial, aproximadamente en el km 203+000 autopista (1720) México-Querétaro, dirección Querétaro. Atienda indicación vial”, informó la Guardia Nacional, poco antes de las 9:00 horas, a través de sus redes sociales.

Síguenos en

Google News
Flipboard