Dos niños quedan atrapados en un juego mecánico en la Feria de Querétaro
Foto: Facebook @Bomberos Querétaro.

Dos niños fueron rescatados luego de que el juego mecánico en el que subieron se detuvo de forma inesperada y los dejó varados a unos 10 metros de altura, en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2022.

Los hechos ocurrieron este jueves 8 de diciembre, cuando ambos menores de edad subieron a un juego mecánico y, durante el recorrido, el vagón en el que se encontraban se quedó parado cuando estaba en la parte más alta de la estructura.

Medios locales reportan que técnicos del juego mecánico intentaron destrabarlo de forma manual, pero no lo lograron, por lo que elementos de Bomberos de Querétaro y Protección Civil tuvieron que acudir al lugar para rescatar a los niños.

Los bomberos utilizaron una escalera telescópica para asegurar el vagón y evitar que se moviera, con el objetivo de poder realizar las labores de emergencia.

Dos niños quedan atrapados en un juego mecánico en la Feria de Querétaro - menores-quedan-atrapados-en-juego-en-feria-de-queretaro
Los hechos ocurrieron este 8 de diciembre. Foto: Facebook @Bomberos Querétaro.

“Se realizaron acciones para el descenso de dos menores que quedaron atorados en un juego mecánico, en la Feria de Querétaro”, dijeron a través de redes sociales los bomberos, quienes compartieron imágenes del juego en el que quedaron atorados los menores.

Las autoridades aseguraron que tras ser rescatados, los niños fueron valorados y pudieron reunirse con sus padres al descartarse cualquier tipo de riesgo.

“Ambos menores fueron integrados con sus padres, tras ser valorados y descartar algún riesgo a su integridad”, apuntaron.

Síguenos en

Google News
Flipboard