Bernardo Corona, director de PC de Los Reyes La Paz, es asesinado
Bernardo Corona, director de Protección Civil del ayuntamiento de Los Reyes La Paz. Foto: Facebook/Bernardo Corona

Un grupo de hombres armados asesinó a Bernardo Corona, director de Protección Civil del ayuntamiento de Los Reyes La Paz, en el Estado de México.

Según los primeros reportes de medios nacionales, el director sufrió un ataque armado cuando se encontraba en un evento político en la colonia Valle de Los Reyes, durante la tarde-noche de este jueves 15 de diciembre.

Después de recibir varios impactos de bala, el director de Protección Civil fue trasladado al hospital, sin embargo, falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

La víctima estaba en una posada cuando hombres a bordo de un coche lo atacaron en el domicilio de la calle 17, en colonia Valle de Los Reyes.

Bernardo Corona transmitió en vivo a través de Facebook antes del atentado, donde se muestra cuando llega a la reunión con los invitados.

Hasta el momento las autoridades del Estado de México no informan el móvil del ataque ni hay ningún posicionamiento de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El pasado 1 de septiembre, Refugio Amaro Luna, el exalcalde de Yecapixtla, Morelos, murió después de una balacera en la que que un grupo armado irrumpió en un campo deportivo y disparó durante un partido de futbol.

La Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) detalló que a las 21:45 horas del jueves se recibió el reporte de que en un campo deportivo ubicado en calle Ejido de la Colonia Aquiles Serdán,  se había registrado un partido de futbol, momento en el que varios sujetos armados, a bordo de dos vehículos, habrían accionado armas de fuego en contra de quienes estaban en el lugar.

La balacera dejó cuatro personas muertas, entre los que se encontraba el exalcalde de Yecapixtla, y varias más lesionadas.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Coordinación General de Servicios Periciales así como de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quienes realizaron los actos de investigación correspondientes.

Síguenos en

Google News
Flipboard