Autoridades hallan los cuerpos de 3 personas en la Roma, CDMX
Los cuerpos fueron hallados este domingo 18 de diciembre. Foto: EFE

Los cuerpos de tres personas fueron localizadas en el interior de un domicilio en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, de la ciudad de México (CDMX); las autoridades investigan si entre las víctimas están los hermanos Andrés y Jorge Tirado.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX detalló que son tres hombres, entre ellos un adulto mayor, los que fueron hallados en el inmueble en la calle Medellín, de esa céntrica colonia capitalina.

La dependencia a cargo de Ernestina Godoy indicó que expertos en criminalística, genética, dactiloscopia, química y fotografía llevan a cabo el levantamiento de los cuerpos, recaban indicios y realizarán los dictámenes correspondientes.

A su vez, detectives de la Policía de Investigación (PDI) buscan testigos, tanto de identidad como en el lugar de los hechos, así como de imágenes de videocámaras de vigilancia. 

Familiares de Andrés y Jorge Enrique Tirado refirieron que los jóvenes desaparecieron desde el pasado 16 de diciembre en la colonia Roma, cuando viajaban a bordo de un automóvil Ónix de color gris, con placas de Jalisco.

Aunque la desaparición de ambos ocurrió el 16 de diciembre, apenas este domingo 18 la Comisión de Búsqueda de Personas de la CDMX emitió la ficha de búsqueda.

Síguenos en

Google News
Flipboard