Ambulancia explota y se incendia en avenida Revolución, CDMX
La ambulancia que se quemó pertence al ISSSTE. Foto: Especial

Un incendio y explosión de una ambulancia movilizó a cuerpos de emergencia a la colonia Escandón de la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México (CDMX), la tarde de hoy domingo 18 de diciembre.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron a la Avenida Revolución, cerca de Eje 4 Sur, para mitigar las llamas que consumieron el vehículo perteneciente al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Una persona era trasladada al momento en que comenzó el fuego, por lo que fue evacuada, con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Un reporte de Televisa, en vivo desde la zona del siniestro, indicó que fueron alrededor de cinco explosiones las que se escucharon en la zona.

Ambulancia explota y se incendia en avenida Revolución, CDMX - incendio-cdmx-hoy-explosion-ambulancia-en-av-revolucion-995x1280
La ambulancia que se quemó pertence al ISSSTE. Foto: Especial

Tras la explosión de hoy, los vulcanos de la CDMX controlaron el incendio y se mantienen en la labores de atención en las inmediaciones del Metrobús De La Salle, Línea 2.

“Extinguimos el fuego y continuamos laborando en el lugar”, informó la corporación, poco antes de las 17:00 horas,, junto a fotos que documentaron que la unidad quedó totalmente calcinada.

“Servicios de emergencia laborando en el lugar”, Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Hasta el momento, ni autoridades federales ni de la CDMX han dado un saldo de personas fallecidas o lesionados, ni sobre las causas del incendio.

Síguenos en

Google News
Flipboard