Tres mujeres son asesinadas en un bar de Hueytamalco, Puebla
El hecho se registró este domingo 18 de diciembre. Foto: EFE.

Tres mujeres fueron asesinadas con arma de fuego dentro de un bar en el municipio de Hueytamalco, estado de Puebla, durante la madrugada de este domingo 18 de diciembre.

Un grupo de personas armadas irrumpió a las instalaciones del bar conocido como “El Guayabal”, que se ubica en la zona centro del municipio poblano, donde amagaron y amenazaron a los clientes y trabajadores.

Posteriormente comenzaron a disparar contra las tres mujeres que trabajaban en el establecimiento y los cuerpos quedaron tendidos en el piso.

Según medios locales, los implicados en el crimen colocaron un cartel con mensaje firmado por la delincuencia organizada de la zona y huyeron del lugar.

Las autoridades acudieron a la zona tras un reporte al número de emergencias 911 y los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzaron con las investigaciones.

Hasta el momento ni la Fiscalía de Puebla ni la Secretaría de Seguridad han emitido un posicionamiento sobre este crimen.

A través de redes sociales, se compartieron imágenes y videos de la zona donde se suscitó el asesinato de las tres mujeres en Hueytamalco.

Apenas el 4 de octubre, la señora Esmeralda Gallardo, quien buscaba a la joven hija Betzabé Alvarado Gallardo, fue asesinada en la ciudad de Puebla.

Betzabé Alvarado Gallardo, de 22 años, desapareció el 13 de enero de 2021. Fue vista por última vez en la colonia Villa Frontera, mismo zona en el que fue asesinada su madre, quien la buscaba desde entonces.

El colectivo Voz de los desaparecidos Puebla denunció el asesinato de la madre buscadora.

Síguenos en

Google News
Flipboard