Los cuerpos de 6 personas son abandonados en Plaza Conquistador de Tijuana 
Dejan seis cuerpos abandonados dentro de camioneta en Tijuana . Foto: Facebook Secretaría de Seguridad Ciudadana Baja California

Los cuerpos de seis cuerpos fueron hallados dentro de una camioneta que fue abandonada en la Plaza Conquistador situada sobre el bulevard Agua Caliente y la calle Francisco Sarabia en la colonia Aviación de Tijuana, Baja California. 

Se trata de los cadáveres de una mujer y cinco hombres, los cuales fueron localizados alrededor del mediodía de este lunes en el estacionamiento del centro comercial, según reportó el medio de comunicación Zeta.

El hallazgo de los seis cuerpos se dio después de que se hiciera un reporte a la central de emergencias que refería que frente a una farmacia se encontraba una camioneta tipo panel Chevrolet 2,500, de color blanca con placas de Baja California, según la versión web del semanario.

Al la Plaza Conquistador se dio cita la Policía Municipal de Tijuana y se percataron de que los cuerpos que estaban adentro de la camioneta blanca tenían visibles marcas de violencia en el cuerpo, algunos estaban semidesnudos y descalzos. 

Las seis víctimas rondan de los 25 a 35 años y hasta el momento se desconoce la identidad de las personas, de acuerdo con la misma fuente.

A la zona arribaron también elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California y de la Agencia Estatal de Investigación.

En esta misma plaza fueron asesinadas dos personas en días pasados.

El mismo medio resaltó que Tijuana registró hechos violentos ayer domingo 18 de diciembre, con un total de 12 homicidios, entre ellos el de un joven dentista identificado como Andrés Durán de 24 años, quien fue localizado en la cajuela de un vehículo en la calle Nicolás Bravo en la colonia Pedregal de Santa Julia.

De acuerdo con Zeta, Tijuana suma 85 homicidios dolosos en diciembre y mil 972 en lo que va de 2022.

Síguenos en

Google News
Flipboard