¿Quiénes eran Andrés y Jorge Tirado, los hermanos hallados muertos en la Roma?
Los hermanos fueron hallados sin vida el domingo. Fotos: Instagram @andrestiradoddl y @ jrgtirado.

Este fin de semana las redes sociales se llenaron de reclamos y exigencias de justicia por el caso de los hermanos Andrés y Jorge Tirado, quienes fueron hallados sin vida al interior de un domicilio en la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.

Desde el sábado por la mañana, en redes sociales comenzaron a circular fotografías de ambos jóvenes con información de la última vez que fueron vistos: desaparecieron el pasado 16 de diciembre cuando viajaban a bordo de un automóvil Ónix color gris.

Sus cuerpos y el de una persona más, quien sería su tío, fueron hallados la noche del domingo. Los jóvenes formaban parte del gremio artístico, por lo que distintas personalidades del medio se han pronunciado por su muerte, después de que Omar García Harfuch, el secretario de Seguridad Ciudadana, informó de tres detenidos.

Milenio señaló que las personas detenidas son Blanca Hilda “N”, Sally Mechaella “N” y Azuher “N”, quienes vivían en la planta baja del inmueble.

De acuerdo con el medio, el inmueble donde se encontraron los cuerpos se encuentra en litigio por la disputa de la propiedad por parte de Blanca Hilda “N”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jorge Tirado (@jrgtirado)

¿Quiénes eran Andrés y Jorge Tirado?

Jorge Tirado, de 34 años, se desempeñaba como representante del artista Augusto Bracho y trabajó por un tiempo con la cantante Silvana Estrada, quien estuvo compartiendo información sobre su desaparición en redes sociales.

El joven era músico y también trabajaba como realizador audiovisual y participó en un documental publicado en Youtube sobre la vida y obra de Bracho.

Su hermano Andrés Tirado, de 27 años, trabajaba como actor participando en obras de teatro y comerciales. Era egresado del Centro Universitario de Teatro (CUT) y originario de Mazatlán, Sinaloa.

Entre los proyectos en los que participó, se enlistan: Peña de Lobos, del director Mauricio Rojo, y el musical Rentas Congeladas.

Síguenos en

Google News
Flipboard