Caso hermanos Tirado: Detienen a otro hombre supuesto implicado en el asesinato
Andrés y Jorge Enrique Tirado fueron asesinados el fin de semana pasado. Foto: Especial

Un hombre supuestamente implicado en el asesinato de los hermanos Jorge y Andrés Tirado Díaz de León, así como de su tío José Luis González, fue detenido en la alcaldía Cuauhtémoc, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

El hombre fue identificado como Randy, y es la cuarta persona detenida por el asesinato cometido el pasado fin de semana en la colonia Roma Norte de la alcaldía Cuauhtémoc.

Las investigaciones de las autoridades capitalinas refieren que es nieto Blanca Hilda e hijo de Sally, las dos mujeres investigadas por su probable participación en el triple homicidio.

La dependencia a cargo de Ernestina Godoy detalló que a Randy portaba dosis de supuesta marihuana, que le fue asegurada, cuando fue detenido por detectives de la Policía de Investigación (PDI) en la calle Mazanillo, también de la colonia Roma.

La FGJCDMX detalló que tras las primeras diligencias llevadas a cabo en lugar del crimen, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales halló una identificación escolar que podría corresponder con el ahora detenido, quien, de acuerdo con testigos, dormía en el domicilio donde ocurrieron los hechos.

“En ese sentido, agentes del Ministerio Público y detectives de la PDI, adscritos a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, realizan las indagatorias correspondientes para establecer la probable participación de este hombre en el homicidio de las tres víctimas”, indicó la institución en un comunicado.

Por el momento, Randy es señalado de su probable participación en la comisión de un delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

La Fiscalía de la Ciudad de México también informó que Blanca Hilda, Sally y Azuher, esposo de la segunda, fueron vinculados a proceso por su probable participación en el delito de secuestro agravado, y serán sometidos a seis meses de prisión preventiva oficiosa, mientras se desarrolla la investigación.

Síguenos en

Google News
Flipboard