La Fiscalía CDMX detiene a una mujer más por el crimen de los hermanos Tirado
La comunidad cultural lamenta la muerte de los hermanos Andrés y Jorge Tirado. Foto: Twitter

La Policía de Investigación detuvo e investiga a una mujer por su posible participación en el asesinato de los hermanos Tirado y su tío, ocurrido el pasado viernes en la Colonia Roma, en la Ciudad de México.

Las autoridades judiciales investigan a una mujer que fue detenida este jueves en la Alcaldía Venustiano Carranza, pero esta persona no fue detenida exactamente por el crimen sino por su probable participación en el delito contra la salud, ya que durante una revisión preventiva se encontró que portaba narcóticos, aunque la autoridad no precisó de qué tipo.

Al ser detenida la mujer, también se aseguraron ciertos objetos que portaba, esto son una boleta de empeño, una tableta electrónico, unos cartuchos útiles y una computadora portátil que pudo haber sido extraída del domicilio donde fueron encontrados los jóvenes.

La detención de esta mujer se suma a las cuatro personas que ya fueron detenidos, tres de ellas, ya vinculadas a proceso por el delito de secuestro. Blanca y Sally fueron trasladadas al penal de santa Martha Acatitla, mientras que Azuher, fue trasladado al Reclusorio Oriente.

La investigación del caso de los jóvenes asesinados junto con su tío está a cargo del ministerio público que pertenece a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía capitalina.

La Fiscalía CDMX detiene a una mujer más por el crimen de los hermanos Tirado - detenida-hermanos-tirado

Síguenos en

Google News
Flipboard