Accidente en la Hermosillo-Guaymas: Autobús y tráiler chocan y se incendian
El saldo del choque. Foto: Especial

Un accidente en la carretera Hermosillo-Guaymas, Sonora, dejó varios lesionados, la tarde de hoy viernes 23 de diciembre.

Un tráiler y un autobús de pasajeros de la línea Mayitos chocaron en el kilómetro 207 de la carretera Hermosillo-Guaymas. Tras el impacto, los dos camiones se incendiaron a la altura de Hermosillo.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Sonora detalló que 45 personas viajan en el autobús, de los cuales varios resultaron con lesiones leves y dos con lesiones de gravedad, entre ellos un menor que ya es trasladado al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES).

Al punto arribaron también elementos de la Cruz Roja, que trasladaron a los lesionados en sus ambulancias.

Accidente en la Hermosillo-Guaymas: Autobús y tráiler chocan y se incendian - accidente-en-la-hermosillo-guaymas-autobus-y-trailer-chocase-incendian
Cuerpos de emergencia se trasladaron a la carretera Hermosillo-Guaymas para atender a las víctimas del accidente, dos de ellas graves. Foto: Especial
Accidente en la Hermosillo-Guaymas: Autobús y tráiler chocan y se incendian - accidente-en-la-hermosillo-guaymas-autobus-y-trailer-chocan-y-se-incendian
La vialidad fue cerrada para permitir los trabajos de los cuerpos de emergencia. Foto: Especial

Ante el accidente de hoy, la carretera Hermosillo-Guaymas fue cerrada para permitir las labores de bomberos, policías y servicios médicos.

“Tome precauciones en Sonora continúa cierre de circulación, tras conclusión de maniobras por accidente vial aproximadamente en el km 207+000 carretera (440) Cd. Obregón-Hermosillo, tramo Guaymas-Hermosillo. Atienda indicación vial”, indicó a su vez la Guardia Nacional, en su división carreteras, a través de sus redes sociales, poco antes de las 13:00 horas.

Para liberar a los autos varados, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que se abrió la circulación a contraflujo.

“Circulación a contraflujo por atención de accidente (choque por alcance e incendio de vehículo). Maneja con precaución”, llamó en sus redes sociales, poco antes de las 14:00 horas.

La vialidad fue reabierta alrededor de las 18:00 horas, según reportó la misma corporación federal.

Síguenos en

Google News
Flipboard