Avioneta se desploma  en Puerto Vallarta y deja 2 lesionados graves
Los hechos ocurrieron la mañana de este martes. Foto: Twitter @PCJalisco.

Dos personas resultaron heridas por el accidente de una aeronave, que se desplomó durante la mañana de este martes 27 de diciembre en Puerto Vallarta, Jalisco.

Protección Civil del estado informó, minutos después de las 09:30 de la mañana, sobre la caída de una avioneta en la colonia Villa Las Flores de Puerto Vallarta.

De acuerdo con las autoridades, elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar de los hechos para atender el incidente y prestar apoyo a dos personas que resultaron heridas tras el accidente de la aeronave en Puerto Vallarta.

“Atendemos el desplome de una avioneta en la Colonia Villa Las Flores, en #PuertoVallarta en coordinación con @PCyBomberosPV y bomberos del aeropuerto”, dijeron en Twitter las autoridades.

Protección Civil, que compartió imágenes en donde se puede ver la avioneta destruida tras haber impactado contra el suelo, informó que dos hombres que tripulaban la aeronave fueron rescatados con vida en estado regular a grave.

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran que la avioneta tiene matrícula N54IDW. Medios nacionales reportan que el desplome pudo haber sido resultado de una falla mecánica que provocó que cayera.

Una vez que los bomberos llegaron al lugar para atender el incidente, apoyaron a controlar el incendio provocado por el desplome de la avioneta y las dos personas rescatadas fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Síguenos en

Google News
Flipboard