‘Nos va a ir muy bien en 2023’: AMLO envía mensaje por Año Nuevo
AMLO compartió un video con su felicitación. Foto: Twitter @lopezobrador_.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió una felicitación por el inicio del 2023 y dijo que en el año que inicia “nos va a ir muy bien” a los mexicanos.

En redes sociales, López Obrador compartió un video en donde se le puede ver en la zona arqueológica de Palenque, Chiapas, desde donde envió su felicitación a los mexicanos por el inicio de un nuevo año.

“Desear en lo personal que tengamos salud, muy felices y en cuanto a lo público, decirles que estoy optimista y quiero transmitir ese optimismo a todos los mexicanos”, se escucha decir al mandatario en el video.

Indicó sentirse optimista para el 2023, por “la grandeza cultural” del país. “¿En qué baso mi optimismo? Fundamentalmente en esto, en lo que somos los mexicanos, en esta grandeza cultural, somos herederos de grandes culturas, civilizaciones espléndidas”, dijo.

Asimismo, recalcó la importancia de poder levantarse ante las adversidades.

“Hemos salido ante cualquier adversidad y vamos seguir saliendo adelante ante inundaciones, temblores, malos gobiernos, pandemias, porque México es mu fuerte, es fuerte por sus culturas, por sus tradiciones, por su costumbres y es fuerte porque tiene un pueblo bueno, honesto y trabajador”, apuntó.

En este sentido, dijo que México es fuerte por sus costumbres, así como porque el pueblo es honesto y trabajador.

“Les mando un abrazo, va a ser un buen año el 2023”, agregó AMLO.

Síguenos en

Google News
Flipboard