La defensa de Lozoya ofrece cumplir totalmente con la reparación del daño por Agro Nitrogenados
Abogado defensor de Emilio Lozoya Austin. foto: Captura de video de Alexis Ortiz

El abogado de Emilio Lozoya Austin, Miguel Ontiveros, informó ante medios que están dispuestos a cumplir con la reparación del daño causado por la compra de la planta de Agro Nitrogenados, pero no precisó el monto del acuerdo que buscan alcanzar este martes en la audiencia programada en un juzgado del Reclusorio Norte.

“Vamos a confirmar que buscamos el acuerdo reparatorio, hay una postura firme de parte del señor Emilio Lozoya Austin para los efectos de reparar íntegramente el daño”, dijo Ontiveros a la entrada del Reclusorio Norte la mañana de este martes.

Aclaró que los montos han sido señalados por el Consejo de Administración de Pemex y la defensa los aceptó en sus términos, pero rechazó informar a cuánto ascienden.

Ontiveros le envió entonces un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador para decirle que compartían su visión de combate a la corrupción.

“Decirle que coincidimos plenamente con que el señor Lozoya Austin debe reparar totalmente el daño“, dijo.

La defensa dijo que continuará colaborando con la Fiscalía General de la República en el marco de los hechos denunciados vinculados a hechos de corrupción ocurridos en el pasado.

Con información de Alexis Ortiz

Síguenos en

Google News
Flipboard