Un hombre lanza granada a instalaciones de Conagua en Morelia, Michoacán
Los hechos ocurrieron la mañana de este martes. Foto: Facebook @Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Un hombre lanzó una granada al interior de las instalaciones de la Comisión Nacional del Agua y Gestión de Cuencas (Conagua), que se ubican en Morelia, capital de Michoacán. Sin embargo, el artefacto no detonó.

Los hechos se suscitaron poco antes de las 09:00 horas de este martes 3 de diciembre, en las oficinas que se encuentran sobre el Boulevard Arriaga Rivera #129 de la colonia Bosques Camelinas, en la ciudad de Morelia.

Medios locales reportan que la persona que la lanzó estaba vestido de civil y se dio a la fuga después del hecho.

El explosivo, que estaba envuelto en cinta canela, quedó en el acceso principal de la dependencia federal, pero no detonó debido a que era vieja e inhábil, de acuerdo con los reportes.

Al lugar de los hechos llegó personal militar y policial para inspeccionar la granada.

El artefacto fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la 21 Zona Militar, para ser destruido. Mientras tanto, la calle donde se encuentran las instalaciones de la Conagua fue cerrada a circulación para que el personal especializado en explosivos pudiera laborar en la zona.

Hasta el momento, las autoridades de Morelia, Michoacán, no han informado sobre algún detenido por los hechos ocurridos con la granada.

Síguenos en

Google News
Flipboard