Este será el horario extendido del Metrobús para Melchor, Gaspar y Baltasar
El Metrobús extenderá su horario este 5 de enero. Foto: Metrobús/Facebook.

El Metrobús informó que apoyará a los Reyes Magos durante este 5 y 6 de enero con un horario extendido de su servicio.

Así que, avísale a Melchor, Gaspar y Baltasar para que se prevengan, conozcan hasta qué hora podrán usarlos y aprovechen este servicio de transporte de la Ciudad de México.

Horario del Metrobús para los Reyes Magos

De acuerdo con las autoridades capitalinas, el servicio se extenderá hasta las 02:30 horas de la madrugada del viernes 6 de enero.

Agregó que de las 00:00 hasta las 02:30 horas, el intervalo del paso de las unidades será de 15 minutos entre ellas. 

Sin embargo, la extensión del horario para los Reyes Magos solo aplicará en las siete líneas del Metrobús, no en aquellas creadas para apoyo a usuarios, como los de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Este será el horario extendido del Metrobús para Melchor, Gaspar y Baltasar - metrobus-reyes-magos
El Metrobús extenderá su horario para los Reyes Magos. Foto: Metrobús/Facebook.

Además, especificó que se permitirá el ingreso a la red de transporte con objetos voluminosos, como bicicletas, patines, juguetes, entre otros artículos de gran tamaño.

El Metrobús recomendó a los usuarios empacar correctamente cualquier tipo de objeto, con el fin de evitar generar  inconvenientes para el resto de las personas usuarias en zonas como andenes, correspondencias, pasillos, trenes y acceso a las estaciones.

Así como hacer uso correcto de los espacios, permitir el libre cierre de puertas y no obstruir zonas señaladas para ascenso y descenso de los usuarios.

Síguenos en

Google News
Flipboard