Incendio en Azcapotzalco: Llamas consumen casa en la Prohogar
Las llamas consumieron el inmueble en la colonia Prohogar. Foto: Especial

Un incendio consumió una vivienda en la colonia Prohogar de la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México (CDMX), la tarde de hoy miércoles 4 de enero. No se reportaron lesionados, solo daños materiales.

Las llamas consumieron el interior y la parte alta de la vivienda número 224, de la Calle 25, a donde arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) y de Protección Civil de Azcapotzalco ante la gran columna de humo que causó alerta entre los vecinos.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX reportó que el inmueble se encontraba vacío al momento de que las llamas devoraron objetos a su interior, así como el techo del mismo.

“Extinguimos el fuego y continuamos realizando labores de remoción y enfriamiento del lugar”, reportó la corporación poco después de las 13:00 horas, a través de sus redes sociales oficiales.

Incendio en Azcapotzalco: Llamas consumen casa en la Prohogar - incendio-en-azcapotzalco-prohogar-960x1280
Elementos de emergencia del gobierno de la CDMX y de Azcapotzalco acudieron a sofocar el incendio en la colonia Prohogar. Foto: Especial

Los bomberos capitalinos informaron que no hay personas lesionadas y que a su llegada había un cilindro de gas LP prendido, pero que lograron controlar el fuego.

“Evita la zona y permite el paso a equipos de emergencia”, llamó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, también a través de sus redes sociales, en las que confirmó únicamente daños materiales.

La aledaña al incendio en la colonia Prohogar fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Protección Civil de Azcapotzalco.

Síguenos en

Google News
Flipboard