Un accidente en la México-Toluca deja varios heridos y cierre de la autopista
El auto volcó sobre la vía de cuota. Foto: Twitter @SUUMA_CDMX

Un fuerte accidente dejó varios lesionados en la autopista México-Toluca y mantiene cerrada parcialmente la circulación, tanto en dirección el Estado de México (CDMX), como a la ciudad de México (CDMX), en medio del regreso a clases y el fin de vacaciones de fin de año y de las obras que se realizan en esta vía, la tarde de hoy domingo 9 de diciembre.

Un fuerte choque en el que se vieron involucrados al menos tres autos ocurrió en el kilómetro 24 de la vía de cuota. Un auto compacto blanco volcó en dirección a Toluca y los otros dos se estrellaron y derribaron el muro divisorio para luego invadir un carril en el sentido contrario, poco antes de la caseta del Desierto de Los Leones.

En la zona ya se encuentran elementos de los cuerpos de emergencia y de seguridad para resguardar la zona.

El cuerpo SUUMA Voluntarios reportó que una persona falleció por el accidente en la autopista México-Toluca de hoy.

“Autopista México Toluca km 24 dirección Toluca por volcadura, lamentable una persona falleció y cuatro más resultaron lesionadas”, detalló a través de sus redes sociales, el cuerpo de servicio de emergencias.

Un accidente en la México-Toluca deja varios heridos y cierre de la autopista - accidente-mexico-toluca-choque-deja-varios-heridos-y-cierre-960x1280
El accidente implicó a al menos tres autos y se registró sobre ambos sentidos de la autopista México-Toluca. Foto: Twitter @SUUMA_CDMX

A su vez, las obras que se realizan para el levantamiento del Tren Interurbano complican el avance en la vía en dirección en ambos sentidos, también la tarde de hoy.

Las obras han provocado el cierre parcial de México-Toluca en diversos puntos, lo que ha generado que varios conductores se dirijan a la carretera libre, la cual también ya presenta tránsito lento.

La Guardia Nacional, en su división carreteras, reportó que ingresan 10 vehículos a la CDMX, por cada 13 que salen por minuto en medio del periodo vacacional.

“Conduzca con precaución”, llamó la corporación a través de sus redes sociales.

Síguenos en

Google News
Flipboard