Metrobús y auto particular chocan y dejan 2 heridos en la Cuauhtémoc, CDMX
El hecho ocurrió en la calle Artículo 123. Foto: Especial.

Un automóvil particular y una unidad del Metrobús protagonizaron hoy un accidente en la calle Artículo 123 de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. 

El hecho se dio a tres días de que dos trenes de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro chocaran, entre las estaciones La Raza y Potrero.

En un comunicado, el Metrobús detalló que el accidente ocurrió hoy en el intervalo de las estaciones Balderas y Juárez, de la Línea 3.

Apuntó que el Centro de Control de este servicio recibió una alerta a las 11:20 horas sobre el choque.

Metrobús y auto particular chocan y dejan 2 heridos en la Cuauhtémoc, CDMX - linea-3-metrobus-960x1280
El accidente se registró a las 11:20 horas. Foto: Especial.

Según el relato del conductor, una camioneta particular invadió el carril confinado y se impactó con la unidad del transporte público. 

Tras ello, el Metrobús detuvo su marcha para verificar el suceso y la salud de las personas que viajaban a bordo de la unidad. 

“Se realizó la valoración médicas de los y las usuarios a bordo de una unidad médica de Protección Civil de la alcaldía, con un diagnóstico preliminar de 3 personas con lesiones menores”, añadió en su comunicado.

Además, dijo que se mantendrá atento par que la empresa concesionaria verifique el estado de salud de las personas y que el seguro cubra los gastos correspondientes. 

El servicio también exhortó a los conductores a respetar el carril confinado y los señalamientos de tránsito. 

Síguenos en

Google News
Flipboard