Un incendio se registra en un vagón del Metro en la estación La Raza de la Línea 3
Los usuarios también destacaron los retrasos y gran afluencia en las estaciones. Foto: Especial

Un incendio en un vagón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en la estación La Raza, de la Línea 3, se registró durante la tarde de hoy martes 10 de enero.

Los usuarios denunciaron otra falla en esta línea con dirección a Indios Verdes.

A través de redes sociales, difundieron un video en el que se muestra cómo el vagón tuvo que ser desalojado por un incendio en las zapatas de freno en la Línea 3 del Metro.

“Metro la raza línea 3 dirección indios verdes. Error tras error…”, dijo el usuario de Twitter identificado como Pana Luis G.

Los usuarios también destacaron los retrasos y gran afluencia en las estaciones.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado.

El STC informó poco después de las 7:00 horas de hoy que las estaciones de La Raza, Potrero, Deportivo 18 de Marzo e Indios Verdes reabrieron sus puertas, luego de realizar el retiro de uno de los trenes que se accidentó y de días de pruebas.

Desde el pasado sábado, las cuatro estaciones permanecían cerradas luego del choque de trenes en la interestación La-Raza-Potrero que dejó una persona muerta y más de 100 lesionadas.

Además, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México descartó que hayan más renuncias de funcionarios públicos, luego del accidente en la Línea 3 del Metro.

Síguenos en

Google News
Flipboard