Ataque deja un muerto en estacionamiento de Costco en Monterrey
El ataque dejó una persona muerta. Foto: Especial

Una balacera dejó una persona muerta en estacionamiento de la tienda Costco Wholesale de la carretera nacional en Monterrey, Nuevo León, la noche de este martes 10 de enero.

El medio local ABC detalló que el hecho se registró afuera del supermercado ubicado en la colonia Bosques de Valle Alto que aún se encontraba abierto y con clientes a su interior. 

La misma fuente explicó que las primeras versiones de las autoridades indican que cuatro hombres con armas largas ingresaron al estacionamiento del lugar en un vehículo modelo Versa color gris y asesinaron a balazos a un hombre.

Ante el ataque, los empleados de Costo cerraron las puertas del lugar y bajaron las cortinas de lamina para resguardar a decenas de personas que se encontraban al interior.

Elementos de seguridad arribaron a la zona y hallaron el cuerpo del hombre, quien hasta noche de este martes aún no había sido identificado, pero portaba un chaleco negro, pantalón tipo mezclilla azul, calzado tipo zapato negro y camisa rosa, de acuerdo con el mismo medio.

Tras la balacera los atacantes huyeron del estacionamiento del Costco y se perdió su rastro entre las calles de Monterrey.

“Estamos buscando un vehículo tipo Tsuru blanco, cualquier información nos la pueden compartir al 911”, dijo Gerardo Escamilla, comisario de Fuerza Civil al medio local Telediario

Síguenos en

Google News
Flipboard