Violencia en Colima: Titular de unidad contra el secuestro es asesinada a balazos
El ataque ocurrió la mañana de este miércoles. Foto: Enrico Hänel en Pexels.

Martha Esther Rodríguez Cerna. titular de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro en Colima, fue asesinada, luego de ser víctima de un ataque a balazos. 

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Colima, el hecho ocurrió a las 09:20 horas de este miércoles 11 de enero en la colonia La Joya, del municipio de Villa de Álvarez.

En ese momento, sujetos armados interceptaron el vehículo de la funcionaria y le dispararon, justo cuando iba descendiendo de un vehículo oficial. 

La Fiscalía de Colima puntualizó que la titular de la unidad contra el secuestro murió cuando recibía atención médica.

Luego del fallecimiento de la funcionaria, las autoridades desplegaron un operativo coordinado con fuerzas federales para dar con los responsables del hecho. Hasta el momento, ninguna persona ha sido detenida por este ataque. 

La Fiscalía de Colima también externó su pesar por la muerte de la funcionaria. 

“Quienes trabajamos en la Fiscalía General del Estado lamentamos profundamente el fallecimiento de Martha Esther Rodríguez Cerna, titular de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, quien falleció en su cumplimiento de su deber. A su familia y amigos expresamos nuestras sinceras condolencias y enviamos un abrazo fraterno. Descanse en paz”, detalló la dependencia en su cuenta de Facebook.

Síguenos en

Google News
Flipboard