Incendio moviliza a los servicios de emergencia en Zapopan, Jalisco
Hasta el momento las autoridades no han informado si hay heridos en este hecho. Foto: Imagen Ilustrativa/AFP

Un incendio se registró en el Puerto de Guaymas y Periférico en Zapopan, Jalisco, la tarde de este lunes 16 de enero.

La Policía de Zapopan confirmó el siniestro en la colonia Miramar y destacó que los servicios de emergencia ya trabajan en la zona para extinguirlo, sin embargo, aún no detallan que lo provocó.

Además, exhortaron a los conductores a tomar sus precauciones y evitar la zona debido a las maniobras que se llevan a cabo.

“Al momento. Servicios de emergencia atienden incendio en bodega de Puerto Guaymas y Periférico en Col. Miramar, Zapopan. Por las maniobras se restringe la circulación vial en algunos”, destacaron las autoridades en redes sociales.

Sergio Ramírez López, coordinador Intermunicipal Protección Civil y Bomberos para Guadalajara y Zapopan, detalló que unidades de diversas dependencias se trasladan a la zona con agua y personal para apoyar en el incendio.

“Unidades de Protección Civil y Bomberos Zapopan atienden un incendio en un predio de la colonia Miramar, donde se consumen diversos materiales. Además se desplazan unidades de Protección Civil y Bomberos GDL y de otras dependencias para apoyo con agua y personal. Permite el paso de los vehículos de emergencia”, destacó.

Hasta el momento las autoridades no han informado si hay heridos en este hecho.

A través de fotografías y videos difundidos en redes sociales, se observa la columna de humo en la bodega que consumen las llamas.

Síguenos en

Google News
Flipboard