El subdirector de la policía de Marcos Castellanos, Michoacán, es asesinado
Patrullas de la policía michoacana. Foto: Secretaría de Seguridad de Michoacán/Facebook.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán abrió una carpeta de investigación por el homicidio de Hermes Eloy, quien se desempeñaba como subdirector de Seguridad Pública del municipio de Marcos Castellanos. 

En un comunicado, detalló que el hecho ocurrió el miércoles 18 de enero, cuando el funcionario se encontraba en servicio y fue atacado a balazos.

Por los disparos que recibió, el subdirector de Seguridad Pública de Marcos Castellanos falleció en las afueras de las oficinas de la dependencia municipal.

Tras el hecho, personal policiaco acudió a la zona para iniciar las investigaciones y buscar a los responsables del ataque.

“Al ser informados del hecho, personal de la tríada investigadora se desplazó a las afueras de las oficinas de Seguridad Pública, ubicadas en la zona Centro de San José de Gracia, para llevar a cabo las primeras diligencias, así como el traslado del cuerpo a Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley”, detalló la fiscalía.

En el operativo participaron elementos de la Guardia Nacional, el Ejército y la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Hasta el momento no se ha identificado a los posibles responsables.

Finalmente, la Fiscalía General del Estado informó que continúan las investigaciones pertinentes, para solucionar el caso. 

Síguenos en

Google News
Flipboard