Un hombre murió atropellado en avenida Constituyentes, CDMX
El auto golpeado por la camioneta. Foto: Captura de pantalla

Una persona murió en avenida Constituyentes, alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México (CDMX), en un accidente, la madrugada de este viernes 20 de enero.

Un reporte de TV Azteca detalló que dos jóvenes pagaban el servicio a un taxista cuando fueron embestidos por una camioneta.

Imágenes difundidas por la misma televisora muestran que el taxi quedó prácticamente destruido tras el impacto y la camioneta blanca sufrió un golpe en la parte frontal derecha y terminó sobre la lateral de la avenida, a la altura del Colegio de Arquitectos, con dirección a Santa Fe.  

La misma fuente indicó que el conductor de la camioneta, quien aparentemente estaba en estado de ebriedad, fue detenido y remitido al Ministerio Público por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Sumando a ese accidente en Constituyentes, horas después, servicios de emergencia acudieron a atender una volcadura sobre Anillo Periférico y Avenido Paseo de las Palmas, en la colonia Chapultepec 1era sección, de la misma alcaldía.

Un auto volcó en la zona del puente de la avenida.

Manifestación en Constituyentes

Mientras que esta mañana se registra presencia de manifestantes al exterior de la Embajada de Perú en México, la cual se encuentra ubicada sobre Paseo de la Reforma cerca de Avenida Constituyentes, alcaldía Miguel Migue Hidalgo.

La manifestación es en contra de la violencia en las marchas en favor del expresidente Pedro Castillo en Perú y hasta el momento no afecta la vialidad.

Síguenos en

Google News
Flipboard