¿A qué hora sale la convocatoria UNAM para licenciatura 2023?
La UNAM abrirá sus puertas a nuevos alumnos. Foto: UNAM

La convocatoria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para el ingreso al nivel Licenciatura 2023 será publicada este martes 24 de enero, tanto para el sistema escolarizado como abierto y a distancia.

Este llamado es para ingresar a sus 15 facultades en Ciudad Universitaria, como para sus facultades de Estudios Superiores de Aragón, Cuautitlán, Iztacala, Acatlán y Zaragoza.

¿A qué hora sale la convocatoria UNAM para licenciatura 2023?

La casa de estudios publicará la convocatoria del Concurso de Selección para ingreso al nivel Licenciatura 2023 en los principales diarios de circulación nacional y a través de internet, correspondiente al periodo 2023-2024/1.

La convocatoria de la UNAM para licenciatura 2023 saldrá a las 00:01 horas de este martes 24 de enero a través de internet y ya aparecerá en los principales periódicos desde las primeras horas.

Si ya es mucha tu ansiedad: la puedes revisar en la página oficial de la casa de estudios: https://www.dgae.unam.mx/Licenciatura2023/licenciatura2023.html desde el primer minuto de este martes.

¿A qué hora sale la convocatoria UNAM para licenciatura 2023? - primera-convocatoria-unam
La UNAM lanzará su primer convocatoria para ingreso a licenciatura 2023. Foto: Facebook UNAM

Fechas clave

El registro de aspirantes se realizará vía internet del martes 30 de enero al sábado 5 de febrero; y el pago por derecho a examen, del lunes 30 de enero al lunes 7 de febrero de 2023, de acuerdo con un comunicado de la UNAM.

La prueba se aplicará en la Ciudad de México y sedes foráneas de esta casa de estudios, del sábado 13 de mayo al domingo 4 de junio de 2023; los resultados se conocerán el viernes 21 de julio próximo.

Así es que vete preparando para el examen que podría convertirte en un “puma” más.

Síguenos en

Google News
Flipboard