Hombres armados golpean a un taquero que no quiso venderles en Caborca, Sonora
La Fiscalía de Sonora ya investiga las agresiones contra un taquero y otro hecho violento hacia dos mecánicos. Foto: Fiscalía de Sonora

Hombres armados golpearon a un empresario taquero en Caborca, Sonora, porque decidió no venderle alimentos

El lunes 23 de enero, a través de redes sociales se difundió un video, en el que se muestra a hombres con chalecos tácticos que obligan a la víctima, de nombre Matías, a bajar de su vehículo, que tenía la leyenda “Taquería Matías”.

“Agáchese o le doy uno”, “así o más, pá”, son algunos de los comentarios que hacen contra la víctima.

Tras hacer caso, los hombres armados comienzan a golpearlo un arma y un poste de madera hasta arrinconarlo en el suelo, posteriormente lo patean en varias ocasiones.

La Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJS) inició una carpeta de investigación de oficio por estos hechos. La víctima ya se encuentra en contacto con las autoridades.

“Al parecer la agresión se derivó de un altercado verbal con un cliente al que decidió no venderle alimentos. Se busca dar con los responsables a fin de que respondan por los hechos y por la posesión de lo que en el video se aprecia como armas de fuego”, detalló la dependencia estatal en un comunicado.

Agresión contra mecánicos

Otra grabación muestra también una agresión contra dos mecánicos en Caborca, los cuales fueron sometidos a golpes y uno de ellos agredido con una tabla de madera.

En redes sociales, se compartió un video en el que se observa como un hombre golpea con la tabla al mecánico, quien estaba de rodillas y al segundo impacto se levantó gritando, por lo que lo obligan a ponerse de rodillas en el centro.

“En el video se observa a un sujeto que golpea a un masculino con una tabla, mientras otra persona permanece hincada, se trata de una víctima de oficio mecánico y su empleado. Al tener conocimiento se inició de oficio con las investigaciones”, dijo la fiscalía.

Además, detalló que elementos de la Fiscalía de Sonora investigan y entrevistan a testigos para dar con los responsables.

También se mencionó que un hombre identificado como “El Chente” fue detenido y vinculado a proceso por su “probable responsable de extorsión y castigos corporales, en perjuicio de taxistas, de la misma forma se investigará en “Caborca para esclarecer y castigar a los probables responsables de azotar con tablas y dañar la dignidad humana”.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales