La mamá de fiscal de la Estafa Maestra resulta herida en ataque armado
La mamá del fiscal de la Estafa Maestra fue trasladada a un hospital para recibir atención. Foto: Especial

La mamá de Mario Bulmaro Fonseca Barrera, fiscal responsable del caso de la Estafa Maestra, fue víctima de una agresión armada por parte de tres personas que irrumpieron en su domicilio en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con el diario El Universal, durante el ataque, la mujer resultó con dos heridas de bala en la pierna y en la cadera; además, se informó que otro familiar también fue lesionado en la cabeza.

La Policía Municipal de Ecatepec reportó que los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas de este miércoles, en la colonia Villa de Guadalupe Xalostoc.

Según las declaraciones de las víctimas, al lugar arribaron dos vehículos; de uno bajó un sujeto y se acercó al cuñado de Fonseca Barrera –quien recién se había estacionado– para hacerle una pregunta, pero luego lo golpeó con un arma e ingresó al domicilio. 

Posteriormente, lo siguió otro hombre y una mujer. Una vez adentro de la casa, los tres rompieron vidrios y realizaron varios disparos, causando lesiones a la mamá del funcionario de la Fiscalía General de la República (FGR). 

El reporte policial, citado por El Universal, indica que antes del ataque se observó la presencia “inusual” de un vehículo Jetta color gris y una camioneta Ford Venture blanca, además de una motocicleta. 

Fonseca Barrera es uno de los fiscales asignados a la investigación de la Estafa Maestra, que involucra presuntos desvíos por más de 5,073 millones de pesos del erario y de universidades. 

Síguenos en

Google News
Flipboard