Balacera en Jocotepec, Jalisco, deja tres muertos en carretera a Morelia
Policías acudieron a la zona de la balacera. Imagen: Captura de pantalla.

La Fiscalía del Estado (FE) de Jalisco abrió una carpeta de investigación, luego de que la tarde de este jueves 26 de enero se registrara una balacera en el municipio de Jocotepec, que dejó tres personas muertas.

De acuerdo con el reporte oficial, el hecho ocurrió hoy en la carretera Morelia-Jocotepec, en el poblado El Molino, a la altura del racho La Estampida.

Según las primeras indagatorias, la balacera en Jocotepec, Jalisco, ocurrió a las 12:50 horas y ocurrió entre los ocupantes de dos camionetas.

Luego de recibir el reporte, las autoridades acudieron a la zona. Policías municipales hallaron una camioneta color blanca, en cuyo interior estaban dos personas sin vida.

Metros adelante localizaron un cuerpo más, que presentaba heridas por arma de fuego.

Balacera en Jocotepec, Jalisco, deja tres muertos en carretera a Morelia - jocotepec-balacera
Una de las camionetas involucradas en la balacera en Jocotepec, Jalisco. Imagen: Captura de pantalla.

Tras resguardar la zona, los policías dieron aviso al Ministerio Público, que se trasladó a la zona e inició las primeras labores de investigación. 

Por otro lado, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el levante de los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense, donde se les practicarán los estudios correspondientes para verificar su identidad. 

Síguenos en

Google News
Flipboard