Joven denuncia que fue drogado y víctima de abuso sexual en un bar de la Roma
Según la denuncia, el joven fue despojado de su dinero y de su ropa; además, presentaba signos de abuso.

Un joven denunció haber sido drogado en un bar de la colonia Roma, en la Ciudad de México, luego de que fue localizado con signos de abuso sexual.
El periodista Antonio Nieto publicó el caso en su cuenta de Twitter, donde precisó que el lugar donde presuntamente se cometió el delito fue en Departamento Studio Bar, ubicado en la calle Álvaro Obregón de la Roma Norte.
Drogan a joven en antro de la @LaRomaDF y lo dejan semidesnudo y sin dinero:
— Antonio Nieto (@siete_letras) January 24, 2023
Según la denuncia CUH-7/0072, lo drogaron en el Departamento Studio Bar de Álvaro Obregón y horas después apareció en un taxi, sin pertenencias y hasta sin tenis.
También tenía signos de abuso. pic.twitter.com/PyPgztDdKh
Horas después de que la víctima tuvo presencia en ese lugar, apareció en un taxi, “sin pertenencias y hasta sin tenis”, precisó el reportero.
Hasta el momento, la Fiscalía de la Ciudad de México no ha informado sobre estos hechos, de los cuales se desconoce tanto la identidad de la víctima como el día en que ocurrieron,
Sin embargo, con la publicación de Nieto hubo usuarios de redes sociales que comentaron que no sería el único caso en que una persona es drogada en dicho bar, donde, según los testimonios, se caracteriza por la venta de drogas.
Incluso, usuarios refirieron que Departamento Studio Bar es propiedad de la Unión Tepito, organización criminal que antes ha sido vinculada con otros delitos en más locales de la zona.
“Es el segundo caso que me entero solo en enero”, “A un amigo le pasó exactamente lo mismo en ese lugar”, “A los dueños de Departamento Studio Bar les das por drogar a las chavas y así abusar sexualmente de ellas, además de robarles”, fueron algunos comentarios de los usuarios.
La alcaldía Cuauhtémoc –donde se ubica la colonia Roma– lidera los delitos de alto impacto en la Ciudad de México, al registrar una tasa de 620.2 casos por cada 100,000 habitantes, de acuerdo con el Consejo Ciudadano para la Seguridad y la Justicia.