Niño Tadeo es liberado en Zacatecas a un mes de su secuestro
Anthony Tadeo fue secuestrado en Zacatecas el pasado 20 de diciembre. Foto: Fiscalía de Zacatecas

Anthony Tadeo, de 6 años de edad, fue localizado la noche de este viernes en el municipio de Morelos, en Zacatecas, a más de un mes de que su familia denunciara su desaparición. 

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Zacatecas confirmó que el menor fue localizado “en buen estado de salud” mientras caminaba en las inmediaciones de la comunidad Las Pilas, donde elementos de la Policía Municipal le brindaron atención. 

“Tadeo fue liberado por sus captores (…) Las diligencias que se desprenden de su localización serán agregadas a la carpeta de investigación para esclarecer cómo sucedieron los hechos”, señaló la fiscalía en un comunicado. 

“Teo”, como lo llama su familia, fue reportado como desaparecido el pasado 20 de diciembre, cuando se encontraba afuera de su casa en la comunidad de Chaparrosa, del municipio de Villa de Cos. 

El menor estaba afuera de una papelería viendo juguetes, cuando personas a bordo de una camioneta se acercaron y se lo llevaron, tal como muestran cámaras de seguridad. 

Los papás de “Teo” informaron que el menor necesitaba medicamento especial, pues tiene déficit de atención y una discapacidad auditiva, por lo que, a través de medios de comunicación y protestas, suplicaron a los captores que lo liberaran.

Síguenos en

Google News
Flipboard