Accidente en Circuito Interior: Camión con cascajo vuelca en La Raza
Cuerpos de emergencia laboran en la zona. Foto: Especial

Un accidente mantiene cerrado parte de Circuito Interior, a la altura de La Raza, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, la tarde de hoy domingo 29 de enero. No se reportan personas lesionadas, solo daños materiales.

Un tráiler que transportaba aproximadamente 20 toneladas de cascajo volcó a la altura de la colonia Exhipódromo de Peralvillo en un puente, en dirección a Congreso, detalló el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, que acudió a apoyar en la zona.

Las primeras versiones indican que al avanzar por esa importante vía que rodea la CDMX, el camión se ladeó por el exceso de carga al intentar superar una curva.

“Continuamos laborando en el lugar”, indicaron los bomberos capitalinos, poco antes de las 16:00 horas, a través de sus redes sociales.

Accidente en Circuito Interior: Camión con cascajo vuelca en La Raza - accidente-circuito-interior-la-raza-1-720x1280
El accidente sobre Circuito Interior causa complicaciones viales en las inmediaciones de La Raza. Foto: Especial


Ante el accidente, los carriles centrales de Circuito Interior fueron cerrrados lo que genera tránsito vial pesado en la zona. 

Por esa razón, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) planteó como alternativa vial los carriles laterales de Circuito Interior y Eje Central Lázaro Cárdenas.

Hasta el momento no se han reportan más allá de daños materiales.

“Sin reporte de lesionados. Evita la zona”, indicó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de CDMX (SGIRPC).

Síguenos en

Google News
Flipboard