Joven es detenido tras agredir a mujer de la tercera edad en Ecatepec, Edomex
El presidente municipal, Fernando Vilchis, aseguró que este hecho no quedará impune.

El presidente municipal, Fernando Vilchis, aseguró que este hecho no quedará impune.
Un joven de 18 años de edad fue detenido por presuntamente haber agredido físicamente a su abuela de 65 años al interior de un inmueble ubicado en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
A través de su cuenta de Twitter, el gobierno municipal de Ecatepec confirmó la detención del presunto agresor, identificado como Jesús Antonio “N”.
Los hechos ocurrieron este 30 de enero en un domicilio de la calle Manuel Medina Garduño, donde el sujeto fue detenido en posesión de un arma blanca.
La aprehensión de Jesús Antonio se dio por parte de elementos de la Policía Municipal, luego de que en redes sociales se hiciera viral un video en el que se observa cómo usa un tubo para golpear el rostro de la mujer.
La víctima fue identificada como Bertha “N” de 65 años de edad, quien presuntamente es abuela de Jesús Antonio.

De acuerdo con información de medios locales, la víctima fue trasladada a la clínica 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica debido a la agresión que sufrió.
Mientras que Jesús Antonio fue presentado ante el Ministerio Público de San Agustín, del municipio de Ecatepec.
Personal del Instituto de la Mujer e Igualdad de Género de Ecatepec tomó conocimiento del caso para bridar apoyo jurídico y psicológico a familiares de la víctima.
En tanto, la Fiscalía Regional realiza las investigaciones correspondientes para determinar la situación legal del detenido.
Por su parte, el presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis, aseguró que este hecho no quedará impune. También deseó pronta recuperación para la mujer agredida.
