Policías encapsulan a familiares que exigen la localización de Carolina Islas
Presencia de granaderos en el bloqueo. Foto: Ricardo Arafat García

Un grupo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la Ciudad de México (SSCCDMX) encapsuló a los manifestantes que realizaron un bloqueo en Insurgentes Sur y Viaducto Tlalpan, en la salida a la carretera y a la autopista México-Cuernavaca, para exigir que se dé con el paradero de Carolina Leticia Islas Dorantes, joven desaparecida.

Los uniformados llegaron a la zona para intentar liberar la vialidad, algunos de ellos portaban cascos y protectores.

Entre empujones y gritos, buscaban deshacer la manifestación, mientras encapsulaban a los presentes. “Pinches vendidos”, les decía una mujer.

Los familiares de Carolina Leticia Islas Dorantes encararon a los policías. “¿Qué le contestas a los hijos de Carolina? Tres niños que la están esperando en su casa, a los que nada les consuela porque les falta su madre”, reclama una de las manifestantes.

Antes de esto, David Islas, hermano de la joven desaparecida, sostuvo que no iban a retirar el bloqueo, “nunca dijimos que nos íbamos a ir, queremos resultados”, agregó.

Luego de más de ochos horas, el contingente abrió Tlalpan y mantenía cerrado un carril de Insurgentes, después de una firma de acuerdos de los familiares de Carolina con la titular de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, Ernestina Godoy.

La mujer de 30 años desapareció desde la noche el pasado viernes 27 de enero, cuando estuvo junto a su novio en un bar en la colonia Cuauhtémoc. 

Carolina Leticia Islas Dorantes vestía top negro con mangas transparentes y pantalón largo liso gris claro el día de su desaparición, de acuerdo con la ficha difundida por la Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México.

Síguenos en

Google News
Flipboard