Incendio consume el techo de una pizzería en Holbox, Quintana Roo
El incendio ocurrió la mañana de este lunes. Imagen: Captura de pantalla.

Un incendio consumió parte de una pizzería en la isla de Holbox, en Quintana Roo, sin que se registraran personas lesionadas. 

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil del estado, el hecho ocurrió la mañana de este 6 de febrero, en el cruce de las calles Porfirio Díaz y Palomino. 

Jesús Alejandro Erosa Betancourt, director del Heroico Cuerpo de Bomberos Lázaro Cárdenas, lugar donde se encuentra Holbox, el incendio ocurrió en la palapa de una pizzería.

“Se trató de una palapa en la parte superior del segundo piso de la pizzería Edelyn y la estructura no colapsó; sin embargo, por las condiciones del viento, afectó la construcción rústica de la casa de la cultura”, dijo en entrevista con medios locales

Incendio consume el techo de una pizzería en Holbox, Quintana Roo - incendio-pizzeria-747x1280
El incendio consumió el techo de la pizzería. Imagen: Captura de pantalla.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran cómo las llamas consumieron la palma de la palapa, mientras varias personas intentan apagar el fuego. 

Posteriormente, el sitio fue acordonado por autoridades para que los bomberos pudiera controlar el incendio. 

Protección Civil estatal añadió que el fuego fue controlado alrededor de las 11:00 horas de este martes, y agregó que ninguna persona resultó lesionada. 

Por otra parte, elementos de la policía local permanece en la zona, con el fin de poder determinar las causas que provocaron las llamas.

Síguenos en

Google News
Flipboard