Camioneta choca en la México-Puebla y varias colonias quedan sin luz y agua
El choque ha dejado colonias sin luz ni agua. Foto: Especial

Un accidente mantiene un cierre parcial en la autopista México-Puebla, a la altura de Stanley, Puebla, la mañana de este miércoles 8 de febrero.

Una camioneta que transportaba fresas se estrelló contra un poste de luz en el carril lateral de la vía de cuota en la capital de Puebla, en dirección a Veracruz.

Los primeros reportes de medios de comunicación locales indican que el vehículo pesado fue golpeado en su parte trasera por otro, lo que provocó que perdiera el control y se estrelló contra el poste de concreto. 

A la zona arribaron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla (SSP) y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

No se reportan personas lesionadas de gravedad, pero sí corte del servicio de luz en varias colonias por el golpe que recibió el poste. También fue afectado el sistema de rebombeo de agua potable Amaxalli, por lo que tampoco hay servicio de agua en diversas colonias, según explicó el sistema de aguas local.

Los trabajadores de la CFE laboran en la zona para restablecer el suministro eléctrico y con ello el bombeo del agua.

Las labores de atención al accidente mantienen un cierre parcial en la lateral de la autopista México-Puebla, lo que ha generado fuerte carga vehicular en las inmediaciones de Stanley, tanto en la parte alta como en los aledaños a la parte de accidente.

Otro siniestro movilizó a elementos de Protección Civil, bomberos de Secretaría de Seguridad Pública y personal de Engie Maxigas ante una fuga de gas en el Andador Abel Segrestes y Av. Filomeno Escamilla, Rivera Anaya, de la capital poblana, por lo que se pidió a los automovilistas que se permita el paso de los servicios de emergencia.

Síguenos en

Google News
Flipboard