Choque en Periférico Sur deja 5 muertos, cerca de Canal de Chalco
Como resultado del accidente, cinco personas perdieron la vida. Foto: Twitter/ @hearma

Un accidente dejó cinco personas fallecidas sobre Periférico Sur, antes de llegar a Canal de Chalco, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México (CDMX), la noche de este martes 7 de febrero.

De acuerdo con un reporte de Foro TV, el percance ocurrió durante la noche del martes cuando el conductor de un taxi iba a exceso de velocidad en las inmediaciones de la colonia Zona Militar y perdió el control.

Derivado de ello, la unidad de transporte se impactó contra la banqueta del camellón para posteriormente chocar contra varios árboles. En el lugar, cinco personas perdieron la vida, cuatro hombres y una mujer, mientras que el auto quedó prácticamente destrozado de lado izquierdo.

Al punto arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), así como de la Cruz Roja.

Los carriles centrales fueron cerrados para las labores de investigación y del levantamiento de los cuerpos de tres de los pasajeros fallecidos en el accidente, los cuales permanecían sobre el asfalto.

El informe televisivo detalló que el conductor y el copiloto murieron al interior del vehículo, pero ante los daños sufridos fue necesaria la intervención de servicios de emergencia para recuperar los cuerpos.

Además, refirió que una persona resultó lesionada, por lo que fue trasladada al Hospital Balbuena para su atención médica. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

El taxi implicado en el accidente sobre Periférico Sur era de la Ciudad de México y portaba las placas: A-0255-N.

Las maniobras por parte de los servicios de emergencia concluyeron alrededor de las 00:00 horas y solo se esperaba que el vehículo fuera retirado del lugar, según detalló Foro TV.

Síguenos en

Google News
Flipboard