Choques en San Juan del Río afectan el tránsito en la  México-Querétaro
Los saldos de los accidentes. Foto: Twitter @hmp_serrano

Tres accidentes en la carretera 57 México-Querétaro dejaron cierres parciales, por lo que se registra circulación lenta, la tarde de este viernes 10 de febrero.

En uno de ellos, tráiler chocó con otro y provocó una carambola en el kilómetro 160, a la altura de la central de autobuses de San Juan del Río, en dirección a la CDMX.

Medios locales reportaron que la esposa del chofer de un tráiler en el que viajaba toda una familia explicó que que otro tráiler les cerró el paso y los impactó, por lo que perdieron el control.

El camión quedó con severos daños sobre la vía.

“Reducción de carriles por atención de accidente (maniobras para retiro de unidad siniestrada). Maneja con precaución”, indicó Caminos y Puentes Federales (Capufe), poco después de las 14:00 horas.

A la zona arribaron elementos de los cuerpos de emergencia médicas y de seguridad y no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales.

Choques en San Juan del Río afectan el tránsito en la  México-Querétaro - accidente-carretera-57-mexico-queretaro-962x1280
Tránsito lento a la altura de San Juan del Río. Foto: Twitter @JLGORTA

El segundo se registró también en San Juan del Río como el Trébol, donde un tráiler se quedó sin frenos y para evitar un accidente mayor por el registrado en el kilómetro 160, volcó sobre la lateral de la carretera 57 México-Querétaro.

El conductor fue rescatado con vida.

Otro accidente se registró en el kilómetro 182 de la carretera 57 México-Querétaro, con dirección a la Ciudad de México, 

Un tráiler golpeó a un automóvil, lo arrastró por varios metros y lo sacó del camino a la altura de la comunidad El Chamizal.

Pese a lo aparatoso del choque, no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas.

Síguenos en

Google News
Flipboard