Dos unidades de Metrobús chocan entre Hidalgo y Paseo de la Reforma
Los servicios de emergencia se trasladaron a la zona para atender a las personas que resultaron lesionadas. Foto: Twitter/@ealvatellez

Un accidente ocurrió luego de que dos unidades del Metrobús chocaron en Av. Hidalgo y Paseo de la Reforma durante la noche de este martes 14 de febrero.

El choque se dio entre unidades de las líneas 3 y 4. Los servicios de emergencia se trasladaron a la zona para atender a las personas que resultaron lesionadas.

El Metrobús confirmó el accidente en sus redes sociales y detalló que no hay servicio en Hidalgo dirección sur.

Dos unidades de Metrobús chocan entre Hidalgo y Paseo de la Reforma - choque-metrobus-tw
El choque ocurrió la noche de este 14 de febrero. Foto: Twitter/@AlcCuauhtemocMx

“AVISO L3. Toma en cuenta que por accidente, sin servicio Hidalgo dirección Sur”, mencionó el transporte.

Respecto a la Línea 4, se informó que “por accidente Servicio provisional en la Ruta Norte Pantitlán a Teatro Blanquita y San Lázaro a Teatro Blanquita (Actualización 20:56 horas)”.

Por su parte, Andrés Lajous. titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México, detalló que Rosario Castro, directora del Metrobús, se traslada al lugar de los hechos.

“Me informa la directora general de Metrobús hubo un choque entre unidades de Metrobus en la zona de Hidalgo. Se traslada al sitio para atender el incidente, y garantizar la atención que requieran pasajeros así como de la atención de aseguradoras”, agregó.

Elementos de Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc acudieron a la zona para atender a los lesionados tras el “choque de dos unidades del Metrobús, entre las avenidas Reforma y la México-Tenochtitlan, mejor conocida como San Cosme”.

Hasta el momento las autoridades no han dado una cifra exacta de las personas que resultaron heridas.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales