Auto vuelca en Periférico Sur y avenida Toluca, Álvaro Obregón
El auto accidentado en la Álvaro Obregón. Foto: Twitter @sharonn_av

Un accidente vial se registró en Periférico Sur y la Avenida Toluca, en la alcaldía Álvaro Obregón, la mañana de hoy jueves 16 de febrero.

Un auto blanco volcó en la lateral de Periférico y mantiene cerrado el sentido en dirección a Insurgentes.

Hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas o lesionadas por la volcadura del vehículo, en las inmediaciones de Televisa.

En el punto ya se encuentran elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino.

“En la zona se encuentra unidad de policía del sector Alpes coordina servicios de emergencia”, explicó la Unidad de Contacto de la SSC.

Auto vuelca en Periférico Sur y avenida Toluca, Álvaro Obregón - accidente-en-periferico-sur-auto-vuelca-en-la-salida-a-avenida-toluca-640x1280
Policías capitalinos en la zona del accidente vial en Periférico Sur y la Avenida Toluca. Foto: Twitter @Danajinx

“Servicios de emergencia se dirigen hacia Anillo Periférico al Sur y Av. Toluca, colonia Progreso, alcaldía Álvaro Obregón”, indicó el Centro de Orientación Vial de la SSC, a través de sus redes sociales alrededor de las 8:30 horas.

Por el siniestro, el tránsito vehicular ya se ve afectado debido a que el paso está completamente cerrado en ese carril.

La dependencia capitalina planteó como alternativa vial las avenidas Rómulo O’ Farril e Insurgentes para superar la zona del accidente en Anillo Periférico Sur y la Avenida Toluca.

Síguenos en

Google News
Flipboard