Accidente en La Pera: Moto derrapa en la México-Cuernavaca
El accidente se registró a la altura del kilómetro 66 de la México-Cuernavaca. Foto: Especial

Un accidente se registró en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la zona conocida como La Pera, la tarde de hoy 25 de febrero. 

De acuerdo con los reportes oficiales, el hecho ocurrió en el kilómetro 066 + 800 de la citada vialidad, con dirección a la Ciudad de México. 

Por el accidente de hoy en La Pera, la división de carreteras de la Guardia Nacional realizó un cierre parcial a la circulación con el fin de permitir las labores de atención y rescate.

A las 14:00 horas de este domingo, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que la vialidad seguía con una reducción de carriles por la caída de un motociclista. 

Además, alertó que hay una alta carga vehicular en la zona. 

Imágenes difundidas en redes sociales muestran que la motocicleta quedó sobre la autopista, mientras la zona está acordonada por las autoridades.

Accidente en La Pera: Moto derrapa en la México-Cuernavaca - accidente-en-la-pera-hoy-moto-derrapa-en-la-mexico-cuernavaca-1-720x1280
El accidente en la curva de La Pera ya genera largas filas sobre la autopista México-Cuernavaca, la tarde de hoy. Foto: Twitter @tessacont13

Hasta el momento se desconoce la identidad del motociclista, así como su estado de salud. 

La autopista conecta al estado de Morelos con la Ciudad de México y en fin de semana es una de las más transitadas por la presencia de turistas que se trasladan entre dichas entidades.

Síguenos en

Google News
Flipboard