Autopista México-Cuernavaca: Cierre de La Pera por obras
Foto: Especial

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que la curva conocida como La Pera de la autopista México-Cuernavaca cerrará carriles en el sentido hacia la Ciudad de México por trabajos de bacheo, por lo que si estás en medio del tránsito pesado en esa zona no necesariamente se deberá a un accidente o a un bloqueo.

Los trabajos se extenderán esta y la siguiente semana aunque no todos los días, pero sí deberás tomar previsiones.

¿Qué días estará cerrada La Pera de la México-Cuernavaca?

El cierre en la curva La Pera de la autopista México-Cuernavaca se realiza desde el miércoles 1 de marzo y se extenderá hasta el viernes 3 de marzo, del kilómetro 66 al 67. Luego se retomarán desde el lunes 6 hasta el viernes 10 de marzo.

Serán dos carriles los que se cierren y únicamente en dirección a la CDMX en ese punto, en un horario de 7:00 a las 19:00 horas, de acuerdo con Caminos y Puentes Federales. En el sentido en dirección a Morelos se mantendrán el paso normal.

Aunque la zona de la curva permanecerá cerrada, no significa que no se podrá circular en la zona: se habilitará un paso temporal por el campamento de conservación La Pera, aunque el flujo es más lento.

“Se recomienda respetar la velocidad al cruzar por la zona de obras”, llamó Capufe, a la par de que en caso de solicitar mayor información se marque el número telefónico 074.

Autopista México-Cuernavaca: Cierre de La Pera por obras - autopista-mexico-cuernavaca-cierre-la-pera-1096x1280

¿Por qué cerraron La Pera en la autopista México-Cuernavaca?

La curva La Pera de la autopista México-Cuernavaca será cerrada por trabajos de mantenimiento, en concreto de bacheo profundo. Forman parte de las obras que se realizan desde hace semanas.

Síguenos en

Google News
Flipboard