Accidente en Cuautitlán Izcalli: Camión militar vuelca en la México-Querétaro
El accidente en la México-Querétaro. Foto: Especial

Un accidente vial en el que estuvo involucrado un camión del Ejército mexicano se registró en la autopista México-Querétaro en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, la tarde de este martes 28 de febrero.

El camión de la Secretaría de la Defensa Nacional se volteó a la altura de Plaza San Marcos, en dirección a la CDMX.

A la zona acudieron elementos de Prevención del Delito y de Tránsito Municipal de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de Cuautitlán Izzcalli, y de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos.

Por el accidente, los carriles centrales de la autopista México-Querétaro fueron cerrados por varios minutos, lo que complicó severamente el tránsito vehicular en la zona.

Accidente en Cuautitlán Izcalli: Camión militar vuelca en la México-Querétaro - accidente-en-cuautitlan-izcalli-camion-militar-en-la-mexico-queretaro
El camión volcó sobre la autopista México-Querétaro; cuerpos de seguridad de Cuautitlán Izcalli acudieron a atender el accidente. Foto: Especial

La vía fue liberada alrededor de las 15:00 horas, de acuerdo con Caminos y Puentes Federales (Capufe).

“Se restablece la circulación con reducción de carriles. El personal continúa laborando en la atención del accidente. Se registran aproximadamente 8 km de fila en la zona. Maneja con precaución”, escribió el organismo federal en su redes sociales oficiales.

“Ninguna persona resultó lesionada”, de acuerdo con la Comisaría General de Seguridad Ciudadana Cuautitlán Izcalli.

Síguenos en

Google News
Flipboard