Un motociclista murió en un accidente en la México-Cuernavaca
El accidente se registró la tarde de hoy. Foto: Cuartoscuro

Un accidente se registró en la autopista México-Cuernavaca, con dirección a la Ciudad de México, durante la tarde de este sábado 4 de marzo.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que hay un cierre total en de la circulación, en el kilómetro 28 porque un motiociclista se cayó.

Ante esto, se detalló que la circulación es lenta en la México-Cuernavaca por el accidente y se exhortó a los automovilistas a tomar precauciones que se encuentran por la zona.

“CIERRE DE CIRCULACIÓN . Autopista México-Cuernavaca, km 28, dirección CDMX. Registra cierre de circulación por atención de accidente (caída de motociclista). Toma tus precauciones. Para más información llama al 074”, detalló Capufe en sus redes sociales.

De acuerdo con El Diario de Morelos, el motoclisita falleció el el accidente que se reportó a las 17:oo horas, sin embargo, los conductores aún denuncian que hay tráfico en la zona.

Según el medio, el hombre viajaba a exceso de velocidad y perdió el control de la moto, posteriormente se cayó y el vehículo quedó destrozado a unos pasos delante de él.

El viernes 3 de marzo, se reportó accidente en la carretera México-Cuautla en el municipio de Chalco, Estado de México, dejó varias personas lesionadas.

Poco después de las 12:00 horas, un camión de carga impactó en un costado a un autobús de pasajeros Cardenales sobre la carretera México- Cuautla, a la altura de la unidad Los Alamos.

El autobús del camión que cubre la ruta de la zona de volcanes a la capital del país fue impactado con pasajeros a bordo, en las inmediaciones del bajopuente.

Habitantes ayudaron a salir a los pasajeros por las ventanas, mientras arribaban los elementos de los cuerpos de seguridad a la zona, que ya llegaron y mantienen un operativo para atender a los lesionados.

Síguenos en

Google News
Flipboard