Jorge Enrique González, director del periódico Meridiano, es reportado como desaparecido
Jorge Enrique González Castillo, director del periódico Meridiano de Nayarit, desapareció en la CDMX. Foto: Especial

Jorge Enrique González Castillo, director del periódico Meridiano de Nayarit, fue reportado como desaparecido desde el lunes 6 de marzo.

La Fiscalía General del estado de Nayarit (FGEN) emitió una ficha de búsqueda por el director del periódico Meridiano y destacó que fue visto por última vez en la Ciudad de México (CDMX).

“El último contacto con la víctima fue el 6 de marzo del 2023, vía telefónica, a su llegada a la Ciudad de México”, detalló la dependencia.

Según El Financiero, el periodista acudió a la capital para tener una reunión de trabajo, sin embargo, posteriormente se perdió el contacto.

Además, a través de su cuenta de Twitter, su hija Itzel González detalló que fue visto por última vez cerca de Reforma.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Jorge Enrique González vestía un saco de color café, camisa blanca o azul, pantalón de mezclilla y zapatos de vestir.

El periodista mide 1.65 metros y tiene 65 años de edad, nació el 15 de julio de 1960.

También se señaló que es de complexión media, su cabello es corto y entrecano, y sus ojos son medianos rasgados.

“Se solicita a la sociedad en general su colaboración para llevar a cabo la pronta localización de Jorge Enrique González Castillo. Cualquier información comunicarse a la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas 129 6000 ext. 17267”, puntualizó la FGEN.

Jorge Enrique González Castillo estudió la licenciatura de Psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Cuenta con una con maestría en educación en la Universidad Autónoma de Guadalajara y realizó un diplomado en Estadística en la Universidad Autónoma de Nayarit.

Síguenos en

Google News
Flipboard