Accidente en Periférico Sur: Carambola se registra cerca de Las Águilas
Un accidente en Periférico Sur se registró durante la mañana de este jueves. Foto: Twitter/@rene_lol y @rmsakim

Un accidente vial se registró en Periférico Sur en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México (CDMX), la mañana de hoy jueves 9 de marzo.

Seis autos chocaron, dos grises y un rojo tipo Sedan, entre ellos, a la altura de la colonia Los Alpes, en las inmediaciones de calzada Las Águilas, sobre los carriles centrales.

En el punto ya operan los cuerpos de seguridad y urgencias médicas.

No se reportan personas lesionadas de gravedad, algunos de los ocupantes de los autos fueron revisados por paramédicos en las ambulancias que arribaron a la zona, de acuerdo con un reporte de Foro TV.

La misma fuente explicó que sumado a ello se registra otro choque causado por conductores que pasaban por la zona del choque y que por descuido también se accidentaron.

Por el accidente, el tránsito se mantiene lento sobre Periférico Sur en dirección al norte, pese a que las unidades fueron ya recorridas al carril lateral tras permecer cruzadas por varios minutos y bloquear por completo la zona.

Reportes en redes sociales indican que el tránsito está prácticamente detenido en los carriles centrales. Además, los usuarios han compartido imágenes y videos en donde se puede ver a los automóviles involucrados en este accidente.

La opción vial para superar el punto es usar los carriles laterales.

Síguenos en

Google News
Flipboard