Ataque armado en un bar de Playa del Carmen deja 3 heridos
El ataque armado se perpetró hoy. Foto: Google Maps

Un ataque armado dejó al menos tres personas heridas en Playa del Carmen, Quintana Roo, durante la noche de este jueves 9 de marzo.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad implementó un operativo con los tres órdenes de gobierno por el crimen en el Bar La Cosecha, que se ubica en la calle 14, entre las avenidas 35 y 40.

Además, informó que comenzaron las indagatorias correspondientes tras recibir un reporte de detonaciones de arma de fuego al interior del bar.

Y especificó que tres personas resultaron heridas, ninguna fue de gravedad.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQR) acudió al lugar de los hechos, no obstante, hasta el momento se desconoce el móvil del ataque armado en Playa del Carmen.

El diario Proceso destacó que, según testigos, un grupo de hombres armados llegó al lugar a bordo de una moto y comenzó a disparar, por lo que los heridos fueron trasladados al Hospital General de Playa del Carmen.

Ataque armado en un bar de Playa del Carmen deja 3 heridos - ataque-armado-playa-del-carmen-1
Lugar donde se cometió el ataque armado Playa del Carmen. Foto: Google Maps

El pasado 11 de febrero, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que investiga el homicidio de cuatro funcionarios del municipio de Solidaridad hallados al interior de una camioneta.

“(Se ) inició una carpeta de investigación para esclarecer y dar con el o los participantes del homicidio de cuatro personas en el municipio de Solidaridad, las víctimas eran empleados municipales, aparentemente”, indicó la institución en su cuenta de Twitter.

El hallazgo se dio en la avenida 70 de la Colonia Ejidal de Playa del Carmen. Las víctimas presentaban signos de tortura.

En 2022, el estado de Quintana Roo registró mil 472 homicidios, de los cuales 120 se cometieron durante el mes de diciembre, de acierdo con cifras Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de seguridad Pública (SESNSP).

Síguenos en

Google News
Flipboard