Ataque deja cuatro personas muertas en Tecamachalco, Puebla
Cuatro personas perdieron la vida durante una balacera registrada en Tecamachalco, Puebla.

Una balacera dejó al menos cuatro personas muertas en el municipio de Tecamachalco, Puebla, la tarde del miércoles 8 de marzo.

Las víctimas son tres hombres y una mujer, quienes se encontraban en calles del Barrio de San Nicolás cuando fueron atacados con armas de fuego.

Al escuchar las detonaciones, vecinos de la zona alertaron a las autoridades, así como a los servicios de emergencia. Testigos refirieron a Periódico Central, que los atacantes llegaron alrededor de las 12:00 horas a bordo de un vehículo a la esquina de la calle 2 sur y 13 oriente, y dispararon a quemarropa contra el grupo de personas que se encontraba en vía pública.

La misma fuente detalló que en el lugar fallecieron una mujer y dos hombres, mientras que la cuarta víctima murió en un hospital de la localidad, luego de que fue trasladada por paramédicos debido a las heridas graves por arma de fuego que presentó.

A la zona de la balacera arribaron elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco, quienes también hallaron dos motocicletas junto a los cuerpos de las personas fallecidas.

El reporte de prensa indicó que tres de las personas asesinada eran de origen colombiano y el otro mexicano.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla no ha informado sobre el caso, aunque el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Cespedes, ya se pronunció sobre el caso.

“Tienen que ser los presidentes municipales los que asuman la seguridad de sus propios municipios y asuman la responsabilidad que tienen”, dijo el mandatario tras la balacera, al rechazar que su administración asuma la seguridad en Tecamachalco.

Síguenos en

Google News
Flipboard