Accidente Circuito Exterior Mexiquense: Tráiler vuelca en Nextlalpan
El tráiler accidentado en Edomex. Foto: Especial

Un accidente en el Circuito Exterior Mexiquense (CEM) provocó el cierre parcial de la circulación luego de que un tráiler se volcó en la zona durante la tarde de este viernes 10 de marzo.

Según la información de Foro TV, aproximadamente a las 14:00 horas, el vehículo de carga chocó al impactarse contra un muro de contención, a la altura de Nextlalpan.

El medio destacó que presuntamente el conductor se quedó dormido y perdió el control del tráiler, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica y no presentó lesiones de gravedad.

Mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) se encargaron de acordonar la zona.

Varios usuarios tuvieron que frenar de forma repentina para evitar chocar también.

Protección Civil del estado de México informó que el cierre de la circulación es con dirección a Zumpango. Además, los cuerpos de emergencia acudieron a la zona para llevar a cabo las labores de rescate.

Accidente Circuito Exterior Mexiquense: Tráiler vuelca en Nextlalpan - accidente-circuito-exterior-mexiquense-960x1280
El accidente afectó los dos carriles del Circuito Exterior Mexiquense. Foto: Especial

Finalmente exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones.

“Atención. Accidente vial en el Circuito Exterior Mexiquense presentando cierre a la circulación en dirección a Zumpango. Cuerpos de emergencia del Edomex laboran en el lugar. Extreme precauciones”, detalló la dependencia en sus redes sociales.

Las labores de emergencia avanzan rápido, no obstante hay largas filas de automóviles atorados en el tráfico por el Accidente en el Circuito Exterior Mexiquense.

A través de redes sociales, los internautas también compartieron fotos y videos del suceso y alertaron a más conductores.

Síguenos en

Google News
Flipboard