Tráiler vuela sobre la México-Qurétaro, a la altura de Perinorte
Las labores de atención al accidente. Foto: Especial

Un accidente vial se registró la mañana sobre la autopista México-Querétaro en Cuautitlán Izcalli, a la altura de Perinorte, Estado de México, la mañana de hoy sábado 11 de marzo.

Un tráiler chocó y volcó sobre la vía en dirección a la Ciudad de México, poco después de las 6:00 horas, frente a la Ford.

Un reporte de Foro TV detalló que otro tráiler chocó con el muro de contención y golpeó a la unidad, lo que provocó que perdiera el control y volcara. 

Por más de dos horas, la vía fue cerrada en los carriles centrales debido a que el camión de carga quedó cruzado sobre los mismos, por lo que se generó una severa carga vial en la zona.

Tráiler vuela sobre la México-Qurétaro, a la altura de Perinorte - accidente-mexico-queretaro-perinorte-793x1280
Al accidente se registró en la autopista México-Querétaro, a la altura de Perinorte. Foto: Captura de pantalla

En el lugar operaron elementos de la policía y bomberos de Cuautitlán Izcalli, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), así como de la Guardia Nacional, con grúas, para reincorporar el tráiler y liberar la circulación.

“Vialidad libre en Edomex tras accidente, aproximadamente en el kilómetro 039+100 autopista (1720) México-Querétaro, dirección CDMX. Maneje con precaución”, reportó la Guardia Nacional, en su división carreteras, poco antes de las 10:00 horas, sobre el siniestro en las inmediaciones de Perinorte.

El reporte televisivo detalló que dos personas resultaron con heridas leves y que no hubo fallecidos.

Síguenos en

Google News
Flipboard